domingo, 18 de diciembre de 2011

Las cuatro maravillas de mi mundo.

Detrás de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada mirada cómplice, hay están ellas.
Para enseñarte que caerse no es tan malo siempre que te vuelvas a levantar. Para obligarte a comerte el mundo en tus peores días y para comérsele contigo en los mejores. Están para hacer locuras, para cantar en medio de la calle y reír hasta llorar, y están para compartir resacas. Están para ver una película una tarde de lluvia y para reírse de tus bailes. Están para sacarte de la cama un día de depresión y no dudarán en abrir el armario y ponerse el vestido más ajustado y los tacones más altos de cara a una noche espectacular contigo. Sí, lo admito, no son perfectas pero yo tampoco, así que dejemos la perfección para las que se quieran complicar la vida y sigamos cantando sin importar que desafinemos y provoquemos una tormenta, sigamos comiendo helados los días de bajón sin importarnos engordar 3 kilos más, sigamos riendo como hasta ahora, hasta llorar. Porque sé que están ahí, pase lo que pase, que se comerán el mundo conmigo, y eso me hace feliz. Porque a ellas les debo mis mejores sonrisas y mis mejores momentos. Porque os propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras.
Porque la vida es menos puta si están a mi lado.


Lily;Irene;Irenita;Amelia











sábado, 3 de diciembre de 2011

Las distancias no importan, no nos podrán separar.

-¿Quién es?
+Una .
-¿La quieres?
+Yo diria que la amo , que sin ella no puedo vivir , que es como si ella llenase todo el espacio que tengo .
-¿Es grande para ti?
+Enorme .
-¿Una entre un millon ?
+No , por que ella no se puede comparar .
Laura Gomez Ruiz~

Estoy harta de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida~

Porque me he dado cuenta que no vale la pena darle importancia a las cosas que no la tienen. La vida es ahora, no ayer ni mañana. Nos creemos muy sabios, pensamos que todo lo sabemos. Pero aun nos quedan muchos errores por cometer, demasiadas lecciones por aprender. Tropezaremos hasta que nos sangren las heridas, pero luego todas terminan por cicatrizar. El tiempo es una tirita que junta los pedacitos que quedan de aquello que has sido, y que quizá nunca volverás a ser. Crecemos. Maduramos. Solo que no siempre al ritmo necesario. ¿Qué sabremos nosotros de la vida? Cada problema, cada obstáculo parece un mundo que nos impide tener lo que esperamos, hacer lo que queremos. Aunque si algo he aprendido, por poquito que sea, es que hundirse realmente no sirve de nada. Las cicatrices no son malas, nos recuerdan las equivocaciones que hemos tenido, las lágrimas malgastadas. Pero también que aquello por lo que luchamos fue real, que las metas no siempre se consiguen pero son necesarias para poder guardar un poquito de ilusión debajo de la almohada. Yo estoy llena de pequeñas cicatrices. Y la verdad esque estoy orgullosa de todas y cada una de ellas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Quién sabe si algún día.
Quién sabe si el camino es una secuencia.
Quién sabe si encontraremos ausencias.
Quién sabe si nos esperan, si nos acechan.
Quién sabe si se tornará esto totalmente.
Quién sabe siquiera si yo llegaré a tenerte,
Quién sabe si esto seguirá eternamente.
Quién sabe si en breves te envolverá la muerte.
Quién,dime,Quién sabe.
Ahí lo dejo caer,
la incertidumbre de la vida, 
qué hermoso placer.


Un simple "hola" cruzado con ella me cambió el mundo.

Tenerla a más de 700 kilometros y aún asi, saber que ella es especial. Que siempre estará ahi. Que siempre te dejará su hombro para llorar. Que siempre reirá contigo todas tus paranoias y gilipolleces. Que siempre te querrá.
Esta gran niña que ha aprendido a aguantarme, algo que no muchos hacen. Que ha sufrido mi bordería, mi egoismo, mis grandisimos celos, mis manias, mis cambios bipolares instantaneos y mis ataques de locura.
Que con ella vivo momentazos inolvidables, de esos que siempre quedarán en el corazón aunque ya tengas tus ochenta añitos.
Con ella he aprendido a vivir el momento y no tener que preocuparme por el futuro, a que las segundas y terceras oportunidades existen, a que pase lo que pase siempre la tendré para todo, que las botellas lloran, a espiar rumanos y que los productores de la pantera rosa son muy vagos.
Gracias por esos ataques de risa, por esos viajes en bicicleta hasta las Omañas/Mataluenga/Villaviciosa/Llamas, por esos baños en el rio helado, por esos nombres en clave que nos inventabamos y sobretodo, por esos chachi momentos.
Que si, que la quiero muchisimo a esta niña tan chachi que es muy importante en mi vida, que es imprescindible.
Y esos mometazos en los que descubres que odiais mutuamente a la misma persona, en los que vuesros gustos coinciden y en los que parece que pensais lo mismo y os completais las frases.
Mi niña chachi, te amo muchisimo.

Por ti,por mi. Por siempre.

-¿Qué te apetece hacer hoy?
-Mmmm... comerme el mundo. ¿A ti?
-Llamarme Mundo.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Pero también se dice por ahí que él es por quien te voy a dejar yo a ti.

Ella no es real,
ella no será capaz de quererte como yo lo haré.
Ella es una historia,
y tu y yo tenemos una historia a nuestras espaldas, ¿no lo recuerdas?
Claro, ella lo tiene todo,
pero cariño, ¿Realmente es eso lo que quieres?

Pensar que él para ti lo es todo, y tu para el eres solo una más

Cuanto más tiempo estoy sin verte, más grande me se hace el agujero que tengo en el pecho, justamente donde está mi corazón. Que solo me se cierra cuando te veo, cuando estás cerca y siento esas famosas mariposas en el estomago que todo el mundo habla. También me sale una sonrisa sin darme cuenta cuando veo que estás feliz. O esa tentación que tengo de mirar una y otra vez tus fotos. Y ese dulce olor tuyo, que me hace subir al cielo en cuanto lo respiro. Me vuelven loca tus ojos, que me miran cuando hablo contigo. Esas converesaciones que tenemos, a veces no muy interesantes, pero me gustan. O cuando paso por tu lado y me miras, aunque solo sea una mirada, yo me siento grande, porque el único segundo que pienses en mi ya me emociona, como una niña tonta. Pero que se le va a hacer, solo hago lo que me pasa, no sé si es por tu culpa o grácias a tí. Pero sé que de tí si que es. ¿Porqué? Porque te quiero.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un día pasa, pasa que estas de pie en algún sitio y te das cuenta que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor.

Y de repente te das cuenta de que todo a terminado de verdad. Ya no hay vuelta atrás.. lo sientes y justo en entonces, intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó mucho antes de lo que pensabas... mucho antes.
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Nunca volverás a tener esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La vida no es una meta, sino un camino

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado
dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con
la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o
por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces
que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He
gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de
fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis
sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado
por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible
hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me
dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con
pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y
otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco
en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa.

El secreto de la vida está en vivirla.

martes, 8 de noviembre de 2011

Tú;cállate y bésame.

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un centimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor,me esperarás tú.

 CB♥