miércoles, 2 de mayo de 2012

-Te quiero.
- No sabes mentir.
- Lo se, por eso no tengo mas remedio que decirte la verdad.

martes, 3 de abril de 2012

Mis besos son perfectos para tus ratos de amargura.

Digamos solos. Digamos tú y yo. Digamos nuestro mundo, nuestros besos, nuestras noches y nuestras mañanas. Digamos un comienzo. Digamos un hola, un beso y un momento inolvidable. Digamos inevitable. Digamos juntos, y digamos irremplazable. Digamos enamorados.. y ya que estamos, ¿porque no decir para siempre?

Me fallan las fuerzas.

Estoy cansada de no saber que decir, que elegir, que pensar, que sentir, que amar. Estoy agotada.. de hacerme ilusiones y no saber en que acabarán, estoy agotada de no saber la diferencia entre rendirme y no luchar. Estoy cansada de que mis esfuerzos no sirvan para nada. Que todo el mundo intente cambiarme, que me juzguen, que me traten como alguien que no soy. Estoy cansada, de querer y no poder. Estoy harta, harta de todo, quiero pasar y que el tiempo ponga cada cosa y a cada uno en su lugar. Estoy cansada de sentir que pasas de mí, y mas cansada estoy de que justo en ese momento me hables y me hagas olvidar todo lo que estaba pensando, que no te conozca, que no me conozcas y aún así me enamores con tus palabras. Estoy harta de la distancia. Estoy harta del hoy. Estoy cansada de todo.

martes, 20 de marzo de 2012

Mis besos son perfectos para tus ratos de amargura.

Mirarte. Intentar llamar tu atención. Que me mires y me sonrias. Pasar a tu lado y rozaarte haciendo como que no es mi intención. Que en ese momento me agarres del brazo intentando parame y me mires de una forma que convierta mis piernas en gelatina. Que me guiñes un ojo y me dejes ir como si nada hubiese pasado. Que me aleje y al rato seas tu el que busque mi mirada entre la gente. Que no apartes tus ojos de los mios mientras te acercas mostrando tu maravillosa sonrisa. Que cuando por fin estes junto a mi me beses como si fuese lo único que te mantiene con vida. Es indescriptible.

Las cosas no tienen valor por sí solas,serán importantes en la medida que tú les des importancia.

No se que me pasa. No soy yo. Ya casi nunca río con ganas, y hasta me cuesta hacer reír a los demás. Yo no soy así. Ya no insisto hasta conseguir lo que quiero, ahora paso de intentarlo. Yo no soy así. Me da vergüenza mostrarme ante los demás y me siento pequeña. Ultimamente siempre me siento pequeña. Siento que el mundo se hace demasiado grande a mi alrededor, que mis actos no tienen importancia. Que el egoísmo acabará con todo.Que cada uno mira por si mismo olvidándose de los que alguna vez miraron por ellos. Que el apoyo es muy subjetivo, y que un te quiero ya no conlleva sentimiento. El mundo ha cambiado, o nosotros somos los que lo hemos hecho. El mundo ha crecido y nosotros hemos ido disminuyendo.

domingo, 11 de marzo de 2012

Y es que ya no importa el cómo, el cuándo y el dónde. Solo que aparecistes en mi vida.

Vale que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces ni nos aguantamos, pero en el fondo ¿sabes lo que pasa?, que me cuesta mucho decirte que conocerte, que encontrarme contigo me cambio la vida, y ¿sabes que mas me cuesta decirte?, que me la cambio para bien. Yo nunca había tenido a nadie con quien pelearme de aquella manera y pensaba que iba a quedarme así para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que más me cuesta decirte?, Que yo quiero seguir ahí. A tu lado.

Gracias por hacerme sonreír, cuando casi había olvidado como hacerlo

A su lado a través de este largo tiempo aprendí a valorar cada momento, a compartir la vida, las cosas, sonrisas.
Me enseñó a ser mejor persona de la que era y a hacerme fuerte.
Me defendió de perros y zorras que cambian siempre de pelo pero nunca de costumbres.
Me hizo entender que por mucho que se intente, a lo largo de la vida, siempre se repetirán las mismas historias pero con distintos personajes.
Me enseño a base de buenos momentos, que la amistad existe, y a base de malos que con el tiempo se hace fuerte.
Me acompañó cuando las sonrisas fingidas se hacían insuficientes , y las lágrimas salían a flote.
Me dio lecciones, me hizo bromas, me enseñó a tomarte la vida como un chiste aveces malo y otras bueno, pero siempre gracioso.
Me ayudó, cuando el resto del mundo se esfumó, y para mí eso es más que suficiente.
- Dime algo bonito.

+ No sé, ahora no se me ocurre nada.
- Venga por favor, tampoco te pido tanto.
+ Bueno puedo intentarlo. Te quiero. Para mi eso es bonito.
- Podrías currartelo más.
+ Te quiero a mi lado. Te quiero mía. Te quiero siempre. Te quiero aquí. Te quiero cuando no te entiendo, cuando me gritas, cuando me dan ganas de odiarte porque no soporto las discusiones, me dan ganas de odiarte, pero es imposible porque te quiero. Te quiero cuando me abres la puerta recién levantada, con tus pelos de bruja, tus ojeras y tu rimel corrido. Te quiero cuando me acusas de pelota, o me peleas por decirte lo guapa que eres, te quiero aún más cuando lo niegas. Te quiero cuando me dices piropos, o en medio de un conversación te pones a cantar sin sentido. Te quiero cuando me besas y no paras de reír. Te quiero cuando haces la payasa. Te quiero cuando te caes y ríes cuando tienes tantas ganas de llorar que tus ojos se enrojecen. Te quiero cuando me preguntas que que tal estoy, justo el día que no todo es perfecto, te quiero por saberlo solo con una mirada. Te quiero así. A lo mejor no es la mejor forma de querer, a lo mejor no soy el más indicado para quererte, pero te quiero con todos mis fuerzas.
- Ohh, yo también te quiero. ¿Y sabes que?
+ ¿Qué?
- Lo perfecto se hace insignificante en comparación contigo.
 

sábado, 3 de marzo de 2012

Le dije adiós a todo

Y es que, te paras a pensar, y te das cuenta, de que todo ha cambiado muy rápido, de que todo se ha acabado, porque tuvo que hacerlo y te das cuenta de que quieras o no, las cosas que sucedían hace nada, nunca volverán a ocurrir. Que la vida cambia y es dura, y nunca es estable, que tu sueños, serán diferentes de un día para otro, y que lamentablemente, nunca será todo perfecto.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Si me regalaran otra vida, volvería a ser yo

Soy de esas personas que odian que las despierten, que les gusta hacerlo de manera natural. Soy de esas personas que odian los lunes, de esas que cuando suena el despertador, se quedan 5 minutos más en la cama, de las que piensa que cuando te tienes que despertar es cuando mejor se está. De esas que recién levantada casi no hablan. De las que de noche no se quieren acostar y por la mañana no se quieren levantar. De las que se proponen hacer las cosas poco a poco y luego lo dejan todo para el último momento y dice que ya no se volverá a repetir más, pero solo se queda en palabras, los hechos no llegan.
Soy de esas personas que piesan que siempre el tiempo pasado fue mejor, pero que se pone triste al mirar hacia atrás o por saber que muchas cosas no volverán o por malos recuerdos que no se pueden olvidar. Soy de ésas que piensa que todo lo que he vivido para bien o para mal han hecho que hoy sea como soy y sepa valorar todo lo que antes “me fue arrebatado o no entregado”. Soy de esas personas de las cuales sus mejores recuerdos son de su infancia, su tiempo más feliz.
Soy de esas personas que cuando se acuestan piesan en sus errores de ese día para mejorarlos. De las que tienen orgullo pero saben reconocer sus errores y pedir perdón.
También soy de ésas que dan consejos que luego ni ella sigue aunque sabe que es lo mejor, soy de las que aunque saben que no hay nube por más negra que sea que no pase, pero cuando está todo oscuro no sabe buscar la luz pero también soy de ésas que no buscan apoyo en nadie y se lo guarda todo para sí y no deja que los demás vean su tristeza a traves de su rostro, de las que sonríen aunque por dentro llore porque no puede más. Soy de las que piensa que la culpable de sus problemas es ella misma por no haber reacionado cuando debería como debía haberlo hecho y hoy por hoy le hace frente aunque a veces me derrumbe. De las que intenta cambiar su manera de ver las cosas porque sabe que eso solo le hace más daño.
Soy de esas personas que no llora delante de la gente, tal vez por no darle el gusto de ver que me hizo daño, tal vez por orgullo o vergüenza, tal vez para no dejar ver a los demás que soy débil.
Soy de ésas que piensa que la perfección no existe, que la perfeción,solo es un defecto.
De las que unas veces son fuertes y valiente para algunas cosas pero para otras la más débil y cóbarde que pueda existir. De las que no acepta que la vida se acaba y se tiene que despedir de las personas que quiere, aunque sabe que por más que intente pensar que no, sabe que es así desde la misma experiencia.
Soy también de esas personas que creció demasiado pronto pero que nunca dejará que la niña que hay en mí muera definitivamente. No por inmadura sino porque odia la aburrida vida de mayores donde solo hay problemas, y piensa que los niños son las personas más felices.
Soy también una cabezota, que aunque saben que lo mejor para ella es lo que dicen los demás no lo hace, quizás por miedo, soy de ésas que a veces necesita aíslarse y evadirse del mundo para así ser un poco feliz. De las que no les gusta lo que ve a su alrededor ni las injusticia. Soy demasiado sensible.
Soy de esas personas que si pidieran elegir su manera de ser, eligiría otra totalmente diferente a la suya. De ésas que a veces han llegado a odiarse a sí misma.
Tengo demasiados defectos y pocas virtudes. Soy tantas cosas hoy que algún día dejaré de ser.

domingo, 26 de febrero de 2012

Escapemos juntos donde solo el amor pueda encontrarnos

Prométeme el Sol y Marte, tu calendario y tu agenda 100% disponible todos los días del año, fiestas incluidas. Llévame lejos cuando tenga que huir de alguna movida, tranquilízame cuando mi madre me ponga histérica, no te olvides nunca de mi cumpleaños, porque lo pagarás caro. Dime si voy fea o si estoy preciosa, emborráchate conmigo los sábados y cualquier otro día que te venga bien. Consuelame cuando lo necesite y bésame cuando tenga deseos de matarte. Acompáñame en este camino y no me sueltes nunca, por favor te lo pido.

Un paso más y todo puede ser diferente

Si, odio los fastidiosos lunes, creo que no deberían existir, pero claro, entonces odiaría los martes, y asi sucesivamente hasta quedarnos sin días. Odio los días que no sale el sol, los programas de cotilleos y el puto despertardor que suena a las 7:30 de la mañana. Odio mi mal humor y mi genio. Odio a el típico de “Que resaca tengo (y no se bebió ni medio cubata anoche)” o a el de “Sha NeNiKa ReXxXxUloNaaHh”, incluso puede que odie a la de “Osea tia, cuidado con mi uña”. Odio madrugar, como odio acostarme pronto. Odio estudiar. Odio las despedidas y las cosas que deberíamos decir y callamos. Odio el dia que hay gimnasia, y el que para comer hay cocido. Odio el dia que no lo paso con ellas. Odio que Harry Styles no venga a recogerme con un ferrari para ir a Londres y decirme lo mucho que me quiere por el camino. Odio los caramelos con sabor a café, el jersey que mi hizo mi madre algunas navidades atrás y las jodidas uvas de Nochevieja con las que siempre me atraganto. Odio el perro que se comio mis deberes y me pusieron un negativo por su culpa. Odio las cosas que no me dara tiempo ha hacer en la vida y los putos kilimetros que me separan de mi gente. Odio a la que va por ahí con aires de superioridad. Odio muchas mas cosas, pero es que tambien odio escribir tantas veces la palabra “odio”.

jueves, 23 de febrero de 2012

Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón.

Últimamente y desde que te fuiste siento un gran vacío en mi pecho, que va seguido de nauseas, una sensación de mareo y llanto. Pero por mucho que te llore, que te siga amando, se que nada de lo que haga te devolverá a mi lado.
Pero basta. Estoy fuera. De los recuerdos, del pasado, de mi mente nostálgica. Aun que me encuentro demasiado perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, simples e insignificantes, cuando de verdad se está enamorado, las recuerdas como las más preciosas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En medio de este silencio que llega a hacer daño. Basta. Dejémoslo. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Bien, así. Ciérralo con doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín con algunas flores, sobra y mucho dolor. Ponlo allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlo. Donde tú no los puedas ver. Otra vez enterrados, como si nada hubiese pasado

viernes, 10 de febrero de 2012

Hay qué saber ser feliz, y no perfecto.

Que aquí no valen los “mi vida es una mierda” y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos

lunes, 6 de febrero de 2012

No me preguntes que me pasa, simplemente abrázame y dime que mañana será otro día. Por unos minutos finge que te importo, y hazme sentir especial. Acaríciame la mejilla y dime que siempre estarás a mi lado, que por mucho que cambien las cosas nunca me dejarás tirada. A lo mejor pido demasiado, pero necesito oír como lo dices, para que algún día cuando recuerde este momento piense que yo era importante para ti. Solo te pido que finjas durante un rato lo que no has sabido demostrarme en todo este tiempo.

Por siempre y para siempre

Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos.

domingo, 29 de enero de 2012

Soy perfectamente yo;

No soy perfecta. No tendré un cuerpazo de modelo, tampoco muchísimo dinero que gastarme en mis caprichos, no tengo un pelo perfecto ni la sonrisa más bonita del mundo, me muerdo las uñas, lloro desconsoladamente como una niña pequeña cuando algo me emociona, no soy la que mejores notas saca de mi clase, muchas veces me enfado por tonterías, puedo darle demasiada importancia a lo que piensen los demás, incluso en ocasiones me he dejado influenciar. Pero soy como soy, eso no lo puedo cambiar ni yo ni nadie. Si me quieres, acéptame con todos mis errores porque si no los tuviese, no sería la misma.


sábado, 21 de enero de 2012

Hay muchas cosas que acaban perdiendo valor

No, no necesito a nadie más para ser feliz, no soy una chica que siempre tiene que tener lo que quiere o si no llora.
¿Que si quiero tenerte? ¿Si me gustaría? Sii pues claro, pero si no te tengo, no te tengo pero no por eso dejo de sonreír soy feliz y no voy a dejar que alguien a quien no le importo me quite la sonrisa.
Porque no necesito a nadie para ser feliz.


Nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás, las cosas llegarán a ti el día que tu dejes de buscar

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

El corazón no muere cuando deja de latir. Muere cuando los latidos no tienen sentido;


He aprendido por mí misma, que nunca es tarde para todo. Quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos que pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan, que el mundo es redondo; da miles de vueltas, que el amor tiene buen principio pero un final mal, quien no arriesga con lo que quiere no gana, quien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento que pase. Ese sentimiento; querer, que casi nadie sabe lo que significa de verdad.


domingo, 1 de enero de 2012

Hagámos de nuestros sueños una bonita realidad.

Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabía distinguir entre los que merecen la pena y los que no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Pero entonces llegaste tú, y cambiaste todo lo establecido, pisando tan fuerte que has acabado dejando huella. Pero una huella profunda, de las que no se borran por mucho que pises encima. Que tengo que ser fuerte, lo sé, que cierro los puños con fuerza y me digo a mi misma que no puedo dejar que me haga daño. Pero esque tú..simplemente te me escapas de las manos.