martes, 20 de marzo de 2012

Mis besos son perfectos para tus ratos de amargura.

Mirarte. Intentar llamar tu atención. Que me mires y me sonrias. Pasar a tu lado y rozaarte haciendo como que no es mi intención. Que en ese momento me agarres del brazo intentando parame y me mires de una forma que convierta mis piernas en gelatina. Que me guiñes un ojo y me dejes ir como si nada hubiese pasado. Que me aleje y al rato seas tu el que busque mi mirada entre la gente. Que no apartes tus ojos de los mios mientras te acercas mostrando tu maravillosa sonrisa. Que cuando por fin estes junto a mi me beses como si fuese lo único que te mantiene con vida. Es indescriptible.

Las cosas no tienen valor por sí solas,serán importantes en la medida que tú les des importancia.

No se que me pasa. No soy yo. Ya casi nunca río con ganas, y hasta me cuesta hacer reír a los demás. Yo no soy así. Ya no insisto hasta conseguir lo que quiero, ahora paso de intentarlo. Yo no soy así. Me da vergüenza mostrarme ante los demás y me siento pequeña. Ultimamente siempre me siento pequeña. Siento que el mundo se hace demasiado grande a mi alrededor, que mis actos no tienen importancia. Que el egoísmo acabará con todo.Que cada uno mira por si mismo olvidándose de los que alguna vez miraron por ellos. Que el apoyo es muy subjetivo, y que un te quiero ya no conlleva sentimiento. El mundo ha cambiado, o nosotros somos los que lo hemos hecho. El mundo ha crecido y nosotros hemos ido disminuyendo.

domingo, 11 de marzo de 2012

Y es que ya no importa el cómo, el cuándo y el dónde. Solo que aparecistes en mi vida.

Vale que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces ni nos aguantamos, pero en el fondo ¿sabes lo que pasa?, que me cuesta mucho decirte que conocerte, que encontrarme contigo me cambio la vida, y ¿sabes que mas me cuesta decirte?, que me la cambio para bien. Yo nunca había tenido a nadie con quien pelearme de aquella manera y pensaba que iba a quedarme así para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que más me cuesta decirte?, Que yo quiero seguir ahí. A tu lado.

Gracias por hacerme sonreír, cuando casi había olvidado como hacerlo

A su lado a través de este largo tiempo aprendí a valorar cada momento, a compartir la vida, las cosas, sonrisas.
Me enseñó a ser mejor persona de la que era y a hacerme fuerte.
Me defendió de perros y zorras que cambian siempre de pelo pero nunca de costumbres.
Me hizo entender que por mucho que se intente, a lo largo de la vida, siempre se repetirán las mismas historias pero con distintos personajes.
Me enseño a base de buenos momentos, que la amistad existe, y a base de malos que con el tiempo se hace fuerte.
Me acompañó cuando las sonrisas fingidas se hacían insuficientes , y las lágrimas salían a flote.
Me dio lecciones, me hizo bromas, me enseñó a tomarte la vida como un chiste aveces malo y otras bueno, pero siempre gracioso.
Me ayudó, cuando el resto del mundo se esfumó, y para mí eso es más que suficiente.
- Dime algo bonito.

+ No sé, ahora no se me ocurre nada.
- Venga por favor, tampoco te pido tanto.
+ Bueno puedo intentarlo. Te quiero. Para mi eso es bonito.
- Podrías currartelo más.
+ Te quiero a mi lado. Te quiero mía. Te quiero siempre. Te quiero aquí. Te quiero cuando no te entiendo, cuando me gritas, cuando me dan ganas de odiarte porque no soporto las discusiones, me dan ganas de odiarte, pero es imposible porque te quiero. Te quiero cuando me abres la puerta recién levantada, con tus pelos de bruja, tus ojeras y tu rimel corrido. Te quiero cuando me acusas de pelota, o me peleas por decirte lo guapa que eres, te quiero aún más cuando lo niegas. Te quiero cuando me dices piropos, o en medio de un conversación te pones a cantar sin sentido. Te quiero cuando me besas y no paras de reír. Te quiero cuando haces la payasa. Te quiero cuando te caes y ríes cuando tienes tantas ganas de llorar que tus ojos se enrojecen. Te quiero cuando me preguntas que que tal estoy, justo el día que no todo es perfecto, te quiero por saberlo solo con una mirada. Te quiero así. A lo mejor no es la mejor forma de querer, a lo mejor no soy el más indicado para quererte, pero te quiero con todos mis fuerzas.
- Ohh, yo también te quiero. ¿Y sabes que?
+ ¿Qué?
- Lo perfecto se hace insignificante en comparación contigo.
 

sábado, 3 de marzo de 2012

Le dije adiós a todo

Y es que, te paras a pensar, y te das cuenta, de que todo ha cambiado muy rápido, de que todo se ha acabado, porque tuvo que hacerlo y te das cuenta de que quieras o no, las cosas que sucedían hace nada, nunca volverán a ocurrir. Que la vida cambia y es dura, y nunca es estable, que tu sueños, serán diferentes de un día para otro, y que lamentablemente, nunca será todo perfecto.